Instalación de GPS: alternativa al seguro de vehículos

Fecha: 25 octubre, 2017  Publicado en: Publicaciones  Comentarios: 0

 

El pago de pólizas de seguro para vehículos se ha convertido en un compromiso poco alcanzable para los venezolanos. La inflación acumulada ha incrementado las primas anuales de las aseguradoras a cifras que los propietarios no pueden pagar. Sin embargo, ante el alto riesgo de robo del vehículo, los dueños consiguen en la instalación de GPS una alternativa ajustada a sus posibilidades.

Global Positioning System

A través del Sistema de Posicionamiento Global se puede conocer la ubicación del vehículo, su desplazamiento, velocidad entre otras opciones que pueden ser visualizadas en plataformas de monitoreo a través de conexión de internet, recibiendo alertas por mensajes de textos ante irregularidades en el acceso y la movilización del vehículo. Así funciona nuestro sistema, permitiéndole más que la posibilidad de que el vehículo sea ubicado con la posición exacta del vehículo, le anunciamos alertas preventivas y de seguimiento.

Smartracker GPS

Con competitivos planes de servicios, le invitamos a conocer las opciones con las que puede proteger su automóvil particular o de carga, terrestre o marítimo a través de la instalación de GPS y nuestra plataforma de rastreo, la mejor elección para el cuidado de su vehículo. Conozco por qué somos rastreo inteligente.

Déjanos un comentario

Últimas publicaciones

none

Todos los derechos reservados © Smartracker 2018