GPS para vehículos de carga: seguridad y productividad

Fecha: 6 diciembre, 2017  Publicado en: Publicaciones  Comentarios: 0

 

La instalación de un GPS en su vehículo es una medida de seguridad contra el mal uso, robo y secuestro, para el resguardo de sus vehículos, su personal y sus mercancías, dándole las posibilidades de monitorear su desplazamiento y actividad, detectando movimientos irregulares y riesgos, permitiendo tomar acciones preventivas para su resguardo, productividad, rentabilidad y registro.

Gestiones su Flota

El dispositivo de rastreo vehicular permite que a través de la ubicación satelital pueda gestionar su vehículo o su flota de vehículos teniendo la capacidad de personalizar el seguimiento según sus necesidades particulares, obteniendo beneficios a través del sistema como ahorro de tiempo y cumplimento de rutas. De este modo, usted asegura que su unidad transporte o flota cumpla el recorrido e itinerario pautado, precisando a su personal y garantizando que su vehículo sea utilizado para los fines destinados y no para otros.

Smart Flota

Para grandes necesidades de cobertura, creamos un plan que le permite la gerencia traslados de unidades privadas o públicas. Le brindamos todas las funciones y beneficios del rastreo vehicular para flotas de 100 vehículos en adelante, asignándole además un asesor de monitoreo personalizado y el traslado del personal técnico para instalar, programar y asistir los equipos de su contratación. Conozca más en nuestra sección de planes.

Déjanos un comentario

Últimas publicaciones

none

Todos los derechos reservados © Smartracker 2018