Más rastreo inteligente en 2018

Fecha: 7 enero, 2018  Publicado en: Publicaciones  Comentarios: 0

 

En Smartracker celebramos el inicio del nuevo año, a gusto con los logros alcanzados como resultado del esfuerzo continuo de nuestro talento humano, dispuesto a brindar la mejor atención así como a mantener nuestra plataforma tecnológica de cara a un año donde la utilización de los sistemas satelitales, la calidad del servicio y la automatización de procesos marcan las tendencias 2018, que en definitiva será un año más “conectado” con mayor generación de datos y posibilidades de gestión en línea.

Ventajas del GPS con nosotros

La atención personalizada a nuestros clientes, la efectividad de nuestra plataforma de rastreo inteligente, la competitividad de nuestros precios de GPS, la adecuación de nuestros planes de servicios y las posibilidades de particularización a las necesidades nos diferencia como empresa de localización satelital, manteniéndonos como aliados de protección de personas, grupos familiares y empresas lo que nos comprometen en continuar brindándoles bienestar y productividad.

Smartracker.com.ve

La renovación de nuestra página web smartracker.com.ve nos permite compartir este espacio con ustedes; mejoramos la experiencia de nuestros usuarios, ofrecemos información de nuestros productos y servicios y les brindamos atención. Y además nos mantenemos en contacto día a día a través de nuestra cuenta Smartracker en redes sociales Instragram y Facebook.

Sea un cliente inteligente

En este tiempo de trazar objetivos y metas en lo personal y lo laboral, considere la importancia de contar con nuestro rastreo inteligente, aproveche las ventajas del GPS y manténgase a la vanguardia de las tendencias 2018 en tecnología aplicada a su seguridad y logística. Revise nuestros planes de servicios y únase a nuestros clientes inteligentes.

Déjanos un comentario

Últimas publicaciones

none

Todos los derechos reservados © Smartracker 2018