¿Por qué contar con una plataforma de rastreo satelital?

Fecha: 27 febrero, 2018  Publicado en: Publicaciones  Comentarios: 0

 

La plataforma de rastreo satelital de Smartracker le permite el acceso desde cualquier computador o dispositivo móvil. A través de nuestra página web accede directamente y ve en su pantalla las múltiples opciones para ubicar su vehículo, rastrear su recorrido en todo momento, así como datos históricos de recorridos, visualización de sus alertas, configuración de sus geocercas, puntos de interés y rutas.

Cobertura GPS en Venezuela

Con la contratación de uno de nuestros planes, cuenta con cobertura de su dispositivo GPS en Venezuela, pudiendo visualizar su vehículo, monitorearlo, gestionarlo e incluso rescatarlo con una positiva posibilidad de recuperación en caso de robo o hurto; solo con hacer una llamada telefónica, recibe con nuestro soporte, disfrutando de tranquilidad y seguridad por medio del rastreo en tiempo real.

A través de la plataforma de rastreo satelital de Smartracker el usuario tiene conocimiento en todo momento sobre ubicación de los vehículos; pero, su información está protegida, ya que sus datos son de absoluta confidencialidad y privacidad. Además, dispone de atención personalizada para aclarar sus dudas antes de la compra, seguimiento post-venta del funcionamiento de GPS en Venezuela y su comunicación nuestro sistema; también cuenta con soporte y asistencia.

Efectividad de su inversión

Entonces, la conveniencia de contar con una plataforma de rastreo satelital le permite hacer efectiva su inversión en el equipo GPS. Invierta inteligentemente en los planes Smartracker.

Déjanos un comentario

Últimas publicaciones

none

Todos los derechos reservados © Smartracker 2018