Seguridad para su vehículo acuático

Fecha: 9 abril, 2018  Publicado en: Publicaciones  Comentarios: 0

 

No solo ofrecemos rastreo satelital a su automóvil, también brindamos seguridad a sus vehículos acuáticos. Cuidamos de embarcaciones, lanchas y motos acuáticas en la zona de cobertura de telefonía móvil en el litoral venezolano, a través de nuestro plan Smart Naviero con todas nuestras funciones y beneficios para la seguridad de unidades de uso propio o flotas de embarcaciones.

A través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) se puede determinar cualquier ubicación, en este caso la de un vehículo acuático, del cual en la misma forma podrá conocer su desplazamiento, velocidad, lugares recorridos, así como recibir alertas de movimiento, encendido y apagado, entre otras como beneficios de nuestra plataforma de rastreo satelital.

Rastree su vehículo acuático.

Este servicio con comunicación satelital diseñado para embarcaciones de cualquier tipo, con cobertura dentro del país, enviando los datos en tiempo real a los cuales se pueden acceder desde cualquier computador o dispositivo móvil a nuestro portal, dándole el control sobre su vehículo.

El equipo GPS ideal

Es compacto, resistente al agua, al polvo e impactos, ideal para la localización y monitoreo de lanchas, yates, barcos, y embarcaciones menores. Ud. podrá comprobar su propia ubicación cuando esté navegando o proteger su yate o moto de agua cuando no esté en uso, en caso de que sea robado o utilizado sin autorización. Contrate nuestro plan Smart Naviero, conozca los detalles en nuestra sección de servicios.

Déjanos un comentario

Últimas publicaciones

none

Todos los derechos reservados © Smartracker 2018