La importancia del GPS durante las vacaciones

Fecha: 26 julio, 2018  Publicado en: Publicaciones  Comentarios: 0

 

Ya que sea que viajas tomando una ruta con tu vehículo o más bien que lo dejas en casa o la empresa, para tu tranquilidad y disfrute de las vacaciones cuentas con un sistema de geolocalización por GPS que te indica dónde está tu vehículo y qué está pasando con él.

Para el vehículo que llevas de viaje

Si algo sucede con él en un destino desconocido para ti o que quizás conozcas, pero no estás habituado, tendrás capacidad de actuación para resguardarlo.

Los sucesos impredecibles de la inseguridad pueden tocarte en un lugar ajeno y tu posibilidad de respuesta se verá reducida ya que no estás en tu entorno de costumbre. Por ello, tener con una plataforma de rastreo te brinda la tranquilidad de contar con datos de tu vehículo y con asistencia en caso de robo, pudiendo fijar su posición, localizarlo y recuperarlo.

Para el vehículo que queda en casa o en la empresa

Podrás definir las alertas que recibirás según tu interés, verificando el movimiento del lugar de origen, recorrido y destino, así que como cualquier actividad del vehículo mientras permanece estacionado, ya que durante tu viaje, donde sea que estés podrás acceder a tu plataforma Smartracker.com.ve, bien sea desde un  computador, tablet o smartphone, a cualquier hora y cualquier día.

Toma la previsión de instalar a tiempo tu sistema GPS para que a donde decidas ir en vacaciones largas o cortas puedas tener un buen viaje.

Déjanos un comentario

Últimas publicaciones

none

Todos los derechos reservados © Smartracker 2018